lunes, 1 de abril de 2013

♥TARTA DE FONDANT PARA NOVIA PUNTUAL

Para este fin de semana, me hicieron un encargo muy especial. 
Unas amigas me encargaron una tarta que debía llevar: una novia, un reloj, y algo donde poner una frase....y este fue el resultado:


La verdad, para que nos vamos a engañar, la idea me surgió rápido, pero me costó un poco llevarla a cabo. Y creo que el resultado no fue tan malo, no??


El bizcocho, lo querían de chocolate, así que hice un MSC de chocolate relleno de ganaché de chocolate. Últimamente nos ha dado a todos por el chocolate!!!!

 El reloj debía jugar un papel muy especial en la tarta. La puntualidad es muy importante para esta novia.




Su velo con el detalle de el alfiler



Embalada y lista para recoger

☺ Espero que os guste :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de recetas